VILLA DÁLMINE 0 – CRUCERO DEL NORTE 0: A PURO PELOTAZO

Por la novena fecha del Torneo de la B Nacional, en el Coliseo de Mitre y Puccini en Campana, Villa Dálmine empató sin goles ante Crucero del Norte, partido que fue dirigido por Pedro Argañaraz. Con este resultado, El Viola continúa puntero a pesar que su escolta, Ferro haya ganado por 4 a 1 ante Nueva Chicago, pero esta vez ya no está en soledad, sino que comparte la punta con el Verdolaga teniendo 14 unidades cada uno, igual Dálmine tiene un partido menos que debe jugar.

En el primer tiempo, a los 5′ minutos lo tuvo Jonathan Figueira que remató desde fuera del área y el tiro se le fue demasiado alto. Fue una de las pocas que tuvo el inicio del partido que después se transformó en una lucha en el mediocampo por la posesión de la pelota y ninguna de las dos instituciones llegaba al arco generando peligro o alguna ocasión clara de gol, El Colectivero aprovechaba rebotes o errores de los mismos futbolistas de El Viola que no terminaban en buen puerto, mientras que el local salía del fondo con puros pelotazos. Recién a los 20′ minutos luego de un tiro de esquina Ariel Coronel le dio una asistencia a Juan Alsina que remató y nuevamente se fue por arriba del travesaño. La más clara la tuvieron los visitantes a los 42′ minutos, luego de un centro de Abel Méndez para José Dujaut que no pudo conectar bien y se fue rozando el palo derecho de Carlos Kletnicki.

Ya en el complemento, Dálmine mejoró con tiros de Mauricio Alonso, Pablo Ruíz y Fabrizio Palma que se iban desviados. Hasta que al minuto 20′, el juez cobró penal para el conjunto que dirige Miguel Salinas debido a un agarrón de Coronel en el área chica sobre un jugador visitante pero Kletnicki se lució ante el arquero rival, Ignacio Arce, quien pateó un derechazo al lado izquierdo pero el guardametas local tapó de gran manera. Los dirigidos por Walter Marchesi iban en busca de la victoria pero no pudieron convertir para que el cotejo termine igualado 0 a 0.

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.