Villa Dálmine y Brown de Adrogué no se sacaron diferencias e igualaron en cero en el marco de la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio de Villa Dálmine y bajo el arbitraje de Luis Álvarez. Este partido significó el regreso de Walter Otta como entrenador del Viola.
Se abrió una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. Luego de la victoria de Instituto de Córdoba por 1 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero, en Campana, Villa Dálmine recibió a Brown de Adrogué. Este partido significaba el regreso de Walter Otta a la conducción técnica del Viola. En los primeros minutos del partido la visita dominó mejor el esférico, pero casi que no le ocasionó peligro al arco defendido por el guardameta Juan Ignacio Dobboletta.
Dentro de un primer tiempo para el olvido, se dio una jugada polémica en Mitre y Puccini. El defensor Enzo Ortíz le pegó un codazo en la cara a Martín Comachi dentro del área del Tricolor. El delantero del Violeta tuvo que salir del campo de juego por un corte en su rostro. Para el juez principal del encuentro Luis Álvarez, no fue ni penal ni expulsión. El juego continuó sus andas y se fueron al descanso igualados en cero.
Para la parte complementaria fue más de lo mismo. Ambas escuadras no llegaban con demasiada claridad a los arcos, y los minutos en el reloj seguían pasando. La única aproximación tenue fue un disparo de media distancia para el elenco de Campana que tapó bien el golero rival Martín Ríos. Luego, poco y nada. De esa forma, repartieron puntos en un duelo que quedará olvidado por todos.
De esta manera Villa Dálmine sumó su cuarto empate de local de forma consecutiva. Además lleva siete cotejos sin poder sumar de a tres (la última vez fue ante Temperley en la segunda jornada, con victoria 2-0). La próxima jornada será visitante de Ferro Carril Oeste en Caballito. Por su parte Brown de Adrogué alcanzó sexto partido sin derrotas. Aunque un detalle no menor, de esos seis, uno solo fue con triunfo. Su próximo rival será Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en condición de local.