VILLA DÁLMINE 0 – BARRACAS CENTRAL 2: ARCE LA DIFERENCIA

Salvo las derrotas frente a Brown de Adrougé y Banfield, el Camionero mostró firmeza en los amistosos de pretemporada. Este viernes, disputó uno en Campana donde superó por 2 a 0 al Viola con tantos de Carlos Arce y César Carranza. Los suplentes, en tanto, igualaron sin goles en segundo turno.

Villa Dálmine continúa su puesta a punto y sabe que ese sueño de ver el comienzo del torneo en febrero duró lo que puede durar un amor de verano. Por eso mismo los dirigidos por Facundo Argüello ya programaron un amistoso para la venidera semana frente a Arsenal en Sarandí y contra Rosario Central, posiblemente, en Arrotyito. Barracas Central, en contrapartida, mostró una vez más que tiene plantel como para pelear arriba en la B Metropolitana y en este caso superó sin inconvenientes a un rival de una categoría superior.

Quien abrió la cuenta cuando todavía no habían lleado al cuarto de hora fue Arce quien superó a Fernando Otarola. A pesar de los 70 minutos que duró la contienda de los titulares, el dueño de casa no pudo generar mucho riesgo. Tampoco lo hizo en el cotejo de los suplentes a pesar de contar en esta mañana con Leonardo Carboni por un lado y con Ezequiel Cérica por el otro.

Parecía todo que el primero de los partidos terminaría con ventaja para el Camionero por 1 a 0 hasta que Emir Michelón sancionó un penal en favor de la visita y el ex Nueva Chicago, César Carranza, estampó las cifras definitivas en Campana con el que los de Fabián Nardozza se fueron satisfechos.

Barracas Central ganó 2 a 0 contra un oponente del Nacional B, divisional con la que sueña hace rato la escuadra de Luna y Olavarría. Villa Dálmine, que había arrancado el año con dos triunfos internacionales, volvió a perder el rumbo y a pesar de tener un plantel armado y que se conoce, todavía no supo cómo hacer la diferencia.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.