VILLA DÁLMINE 0 – ALMAGRO 0: EMPATE CEREBRAL

Por la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, Villa Dálmine y Almagro igualaron sin goles en Mitre y Puccini.
Pardas de ajedrez en la cancha. En un partido muy táctico y pensando, “Violetas” y “Tricolores” terminaron repartiendo unidades y cerraron esta parte del campeonato en la segunda colocación de la tabla de posiciones detrás de Atlético de Rafaela.
La primera parte tuvo pocas emociones pero si muchos indicios de que ambos se conocían y no querían dar un metro de ventaja a su rival. De La Riva, que fue el DT de Almagro gran parte de temporada pasada, utilizó eso en su favor y buscó neutralizar a los nexos de juego que tiene el “Tricolor”. Sin embargo, Grelak supo ver bien esto y así, el cotejo entró en una disputa que dio como resultado pocas chances y un cotejo por demás cerebral.
Recién en la parte complementaria fue que el local tuvo las dos más importantes oportunidades en el encuentro pero Limousin logró despejar ambos remates. Su rival, en tanto, se paró bien en defensa e intentó salir de contra, aunque no pudo doblegar la férrea última línea violeta.
De esta manera, ambos equipos terminaron el campeonato con 21 puntos y un empate que los ubica en el segundo escalafón de la tabla de posiciones, una unidad detrás del líder, Atlético de Rafaela.
Cuando se reanude el campeonato, Almagro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en su estadio mientras que Villa Dálmine visitará a Instituto en Alta Córdoba.