Jorge Vilda, ex entrenador de la Selección de España Femenina, declaró en la Audiencia Nacional por el Caso Rubiales y negó cualquier presión hacia Jennifer Hermoso para desactivar el tema contra el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
El ex técnico se presentó en el juzgado por su calidad de investigado por supuestas presiones a la mediocampista para dejar atrás el suceso del beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso. Dentro del recinto, el DT se encargó de negar todo tipo de coacción y, tras una hora y media de declaraciones, se retiró de la sede judicial sin dar una palabra.
«Me dicen que Vilda lleva dando dos vueltas al avión para seguramente hablar con mi familia. Y pues fue a la tercera, porque mi hermano estaba dormido. Dicen que pasó una vez, pasó otra, hasta que ya le vio despierto y se puso a hablar con mi hermano. Ya me dijo ahí mi compañera Misa (Rodríguez) que estaba hablando Jorge con mi familia», aseguró Jennifer Hermoso ante la teniente fiscal del caso, Marta Durántez para dejar en claro la existencia de este hecho.
Jorge Vilda dio su versión de los hechos y negó todas las acusaciones sobre su persona por el Caso Rubiales.