Viggo Mortensen volvió a Argentina y mostró nuevamente su amor por San Lorenzo

Nació en Nueva York pero gran parte de su infancia la pasó en Buenos Aires. Asentado en Boedo se empapó de las raíces Azulgranas, vivió la época del Viejo Gasómetro ubicado en Avenida La Plata, y después vivió en Estados Unidos y Dinamarca hasta convertirse en ciudadano del mundo.

Pudo perder alguna parte del acento porteño pero lo que jamás dejó de lado fue su amor por San Lorenzo. Cada vez que pudo volvió para Argentina y, como si fuese una obligación aunque en verdad siempre ha sido un deseo, volvió al estadio para ver a los Cuervos.

El sábado por la noche no fue la excepción. Pisó el verde césped del Pedro Bidegain y vivió el 0 a 0 entre San Lorenzo y River. Tocó el pasto, lució una camiseta Azulgrana de la década del ochenta, y se llevó la actual después de saludar a las cuatro tribunas. Tres veces nominado al Oscar, actor de renombre, pero que jamás olvidó las raíces ni su amor por el Ciclón.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web