Viernes de semifinales de la Libertadores de Futsal

Maximiliano Pereira septiembre 30, 2022


Este viernes se definen a los dos equipos que pasarán a la gran final por quedarse con el tan ansiado trofeo. ¿Quién será?

Luego de una intensa semana de varios encuentros por jornada, este viernes se disputarán los dos encuentros de semifinales en búsqueda de los dos mejores del torneo que irán por el título el domingo. Con promesa de grandes partidos, el Befol Arena volverá a albergar el evento que promete dar que hablar.

En primer momento habrá un duelo de candidatos, y que vienen de golear en sus respectivos partidos de cuartos de final. San Lorenzo, que salió segundo en el Grupo A, goleó por 8 a 1 a Deportivo Meta en la instancia anterior, y se medirá desde las 17 a Cascavel, que ganó los cuatro que jugó, y que viene de golear por 5 a 0 a Societá Sportiva Bocca.

En segundo turno, y a partir de las 19 horas, será turno de un partido con mucha historia. Cerro Porteño, el otro equipo que ganó sus cuatro encuentros en la competencia, y que viene de ganarle a Panta Walon por 4 a 1 en cuartos, se medirá a Peñarol, que viene de ganarle tras un alargue a Barracas Central en un juego muy caldeado.

Para todo aquél que quisiera asistir a ver este espectáculo, podrá adquirir su entrada en las boleterías del estadio por un valor de 1000 pesos, y con el mismo ticket podrá presenciar los dos encuentros de la jornada. ¿Quiénes avanzarán a la gran final del domingo?


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *