En los cuatro encuentros de la Liga Nacional, los ganadores se llevaron el triunfo con comodidad. Los vencedores fueron: Olímpico, Ferro, Unión y San Martín de Corrientes.
Platense 64 – Olímpico (La Banda) 75:
Olímpico tomó la delantera en la primera posesión y no volvió a mirar para atrás. Desde las anotaciones de Elyjah Clark, y con un quinteto muy sólido en defensa, la visita sacó una ventaja de doble dígito. En el comienzo del segundo período, la rotación de Leo Gutiérrez metió una seguidilla de triples con la que sacó la máxima de 16. Recién en el cierre de la mitad, Platense tuvo una leve reacción que le permitió quedar abajo por 10.
Tras el descanso largo, el Negro Bandeño mantuvo el liderato. Pese a que los iniciales de Olímpico arrancaron bien, la gran producción de Jordan Williams fue la que marcó el tercer cuarto. El norteamericano fue la principal vía de gol del Calamar, y el motivo por el que la diferencia bajó a dos. En el inicio del último período, Juan Sebastián Morales frenó la remontada local. Llegados a los minutos finales, Clark volvió a calentar la mano, y con nueve puntos consecutivos terminó de asegurar la victoria visitante.

San Lorenzo 68 – Ferro Carril Oeste 75:
Ferro estuvo al frente toda la primera mitad. Con los puntos que sumó Eduardo Vasirani en la pintura, la visita se hizo fuerte y sacó una ventaja de 12. La respuesta de San Lorenzo llegó en el segundo cuarto. Lentamente, la banca arrancó la remontada, la cual continuó Leandro Cerminato. Por el contrario, la sequía goleadora del Verdolaga fue la razón por la que el marcador quedó 33-35 al entretiempo.
En la segunda parte, el encuentro pasó a ser más igualado en las anotaciones. Durante el tercer cuarto, ambos quintetos disfrutaron de pequeñas rachas con las que se pusieron al frente, pero sin llegar a sacar diferencia. En el último período, los de Federico Fernández se volvieron a adueñar del partido. La presencia de la banca en el inicio, y los triples de Theo Metzger y Lucas Gargallo le dieron a su equipo una nueva ventaja de 10. Pese a los intentos de Agustín Pérez Tapia y Cerminato, el bajo nivel del Ciclón en defensa fue el motivo por el que Ferro se llevó la victoria.

Unión (Santa Fe) 86 – Atenas (Córdoba) 73:
La primera mitad se la repartieron, el primer cuarto para Atenas y el segundo para Unión. Pese a que el Griego se mantuvo al frente los primeros 10 minutos, el juego fue un constante palo a palo entre ambos quintetos. El arranque del segundo período mantuvo la tendencia, pero con un goleo más bajo. Durante este tramo, los santafesinos sacaron una diferencia de 10 con las canastas en conjunto de Gastón Bertona y Maximiliano Martín. En el cierre de la mitad, la visita metió un 7-0 con el que achicó a tres.
El constante ida y vuelta se mantuvo en la segunda parte. A pesar de ello, los de Juan Francisco Ponce se mostraron mejor por momentos. La definición del partido llegó en el último cuarto. Desde el comienzo del mismo, los locales contaron con un Andrés Jaime muy efectivo. El base comandó la ofensiva de su equipo con 16 de los 23 puntos que anotaron en el cuarto. Esto, sumado a las buenas defensas fue lo que terminó de concretar la victoria de Unión.

San Martín (Corrientes) 83 – La Unión (Formosa) 66:
La Unión se llevó la primera mitad. El primer cuarto fue de un goleo bajo en ambos conjuntos. El único jugador que no sufrió está sequía fue Jonathan Maldonado, quién se encargó de que los formoseños queden al frente. En el segundo período, las bancas subieron el nivel ofensivo. Durante este tramo, la rotación de Sebastián Ginóbili fue la que más se destacó para que la visita se vaya a los vestuarios arriba por ocho.
Tras el descanso largo, el Rojinegro remontó. Lentamente, el quinteto de Diego Vadell achicó hasta ponerse al frente. En los últimos cinco minutos de juego, los locales se despacharon con un 18-4 con el que sacaron una diferencia de siete. En el último cuarto continuó el gran nivel de Sanma. Pese a los intentos de La Unión, la brecha no llegó a ser menos de cinco. En los minutos finales, San Martín selló su victoria con una corrida de 11-1.
