VICTORIANO ARENAS: UN EMPATE Y UNA DERROTA ANTE LA RESERVA DE LANÚS

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein, que actualmente milita en la Primera D, continuó tomando rodaje futbolístico debido a este parate futbolístico que afecta a todo el fútbol argentino y que empezaría según AFA el 3 de marzo para Primera División y el 10 de dicho meses para el resto de las divisiones por lo que Victoriano Arenas no es la excepción y se midió ante la Reserva de Lanús, campeón de la Supercopa Argentina tras golear a River Plate en el Estadio Ciudad de La Plata por 3 a 0. Se jugaron dos compromisos de 50 minutos cada uno: fue un empate 0-0 y una derrota 2-0.

En el primer turno El Granate y CAVA no se sacaron ventaja alguna, fue un partido bastante parejo en el que terminó sin goles. El conjunto de Valentín Alsina saltó al campo con: Walter Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi, Ismael Rodríguez; Lautaro Tula, Jonathan Smith, Nicolas Echegaray; Baki Mohammed, Gervasio Elizalde y Cristian Bruno.

Ya en el segundo cotejo, Lanús superó por 2 a 0 a Arenas. Esta vez el equipo de Geldstein alistó con: Lucas Véliz; Oscar Fernández, Nicolas Radduso, Gonzalo Lasteche, Matías López; Ignacio Machiavello (Pablo Negro Villareal), Rodrigo Vázquez, Ignacio Acosta, Alejandro Viotti; Facundo Pabesi(Leonel Parraguez) y Sergio Liparoti.

El director técnico puso en cancha dos equipos totalmente distintos para darle rodaje y tiempo de juego a todos los jugadores mientras que Matías Gallardo, Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza, Cristian Medina y Pablo Bustamante no formaron parte del ensayo y trabajaron diferenciado.

El conjunto dirigido por Ezequiel Carboni utilizo los mismos once en ambos cotejos.

Foto: La Banda De Victoriano Arenas

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.