VICTORIANO ARENAS 0 – EXCURSIONISTAS 1: LA BUENA RACHA DEL VERDE SE ESTIRÓ EN EL CLAUSURA

Foto: Prensa Excursionistas - Luli Bidegain

Por: Francisco Alí | julio 27, 2021


Cuarta victoria para Excursionistas de forma consecutiva y un arranque con triunfo en el Torneo Apertura de la Primera C. El Verde le ganó con mucha fortuna a un Victoriano Arenas que desperdició muchas chances de gol y sufrió las atajadas de la figura de la cancha, el arquero Nahuel Cajal. Encima el CAVA cometió un error para el tanto de un rival que supo cómo defender la ventaja.

El equipo de Valentín Alsina fue superior en la primera etapa y generó varias situaciones en el arco de enfrente. Sin embargo, Nahuel Cajal se convirtió minuto a minuto en la figura de un Verde que no estuvo fino con la pelota aunque también complicó con algunos ataques de Faust y Galeano.

La visita sacó la ventaja en el complemento y gracias a un error defensivo del rival. El arquero Damián Trinajstic salió muy lejos con la molestia de su compañero Yamil Durán y le permitió a Faust empujar la bola desde casi la mitad de la cancha con un remate rasante y con el arco vacío. El dueño de casa no se quedó quieto e hizo méritos para sumar algo, sin embargo Cajal tenía una de sus tardes y evtó la más clara en los pies de Bravo.

La buena racha del Verde se estiró en el Clausura de la Primera C.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente