Sábado 30 de Noviembre, 17hs. Lejos de la pelea por los primeros puestos del campeonato, la fecha número 18 del Torneo Apertura de la Primera C Metropolitana, albergó en el elegante Saturnino Moure un apático empate entre dos elencos que necesitaban resurgir futbolísticamente, pero solamente regalaron un reencuentro entre dos personajes mediáticos por excelencia: Luis Ventura y Cristian el «Ogro» Fabbiani.
El estado del campo de juego no daba lugar a un fútbol de alto vuelo, pero así son las reglas en la tan dura y a la vez hermosa Primera C Metropolitana: una de las más complicadas para disputar, pero de las más atractivas para el espectador.
El «CAVA» fue quién impuso su juego durante la primer etapa, guiando el esférico y atrapándolo entre los pies de su frente ofensivo, que esquivaba pozos y pastos levantados, y sacaba a relucir todo el potrero y las buenas intensiones del elenco local, ante un «Charro» que contaba con el debut de su nuevo entrenador, Norberto D´Angelo, quien comenzaba a moldar a su equipo de acuerdo a su personalidad futbolera.
Las emociones no llegaban: los palos, junto al gran desempeño de ambos porteros no permitieron que el balón siquiera tocara o rozara la red que se encontraba a sus espaldas. A destacar el leal desempeño de los protagonistas, que a pesar de no poder desplegar un gran fútbol, intentaron poner el esférico bajo la suela, dando lugar a apenas unas pocas patadas criminales («inevitables»).
En el complemento, a pesar de los esfuerzos, los cambios tácticos, la entrega de los jugadores en cancha, la gambeta y la férrea marca, el tanteador no quiso dar tregua y siguió en cero hasta el final, la número 5 estuvo más caprichosa que nunca y amargó a todos los presentes. Fue 0-0 entre Victoriano Arenas y el «Charro», que no se fueron conformes, aunque pareciera que el punto repartido por lado es justo.