VICTORIANO ARENAS 0 – CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1: EL TRIUNFO NO LE ALCANZÓ

Foto: Prensa Central Córdoba de Rosario

Por: Francisco Alí | julio 18, 2021


Central Córdoba de Rosario hizo los deberes en Valentín Alsina pero no le alcanzó el triunfo ante Victoriano Arenas para llevarse el Torneo Apertura de la Primera C. La victoria de Dock Sud por 2 a 0 ante Ituzaingó inutilizó la victoria por 1 a 0 ante el CAVA a pesar de que los tres puntos sirven para acomodarse en la tabla general que clasificará al reducido.

Los resultados que llegaban del estadio de los Inmigrantes no eran buenas noticias para los rosarinos que jugaron un pobre primer tiempo y se entregaron a un local más comprometido con el juego y el ataque. Matías Giroldi fue la figura de la visita que estiró de un lado a otro para descartar las ocho situaciones claras de un dueño de casa que no estuvo fino en la ofensiva y lo pagó caro en el complemento.

El equipo de José Rossi cambió la cara en el complemento y encontró un mejor funcionamiento para exigir a Damián Trinajstic. La apertura del marcador llegó a través de un penal convertido por Paulo Killer aunque la búsqueda no cesó después de destrabar su partido. En el final, Giroldi volvió a lucirse con una tremenda atajada a Claudio Saieva para dejar el resultado como estaba. El final fue caliente por algunas discusiones que culminaron con la expulsión de Ramos en el local y Gonzalo Gómez (en el banco de suplentes) para la visita.

El Charrúa se esforzó, revirtió el bajo rendimiento del primer tiempo y mejoró en el complemento para ganarle a un errático Victoriano Arenas. Sin embargo, fue inútil para Central Córdoba que quedó segundo en el Apertura de la C por la victoria de Dock Sud. El arquero de Central Córdoba – Matías Giroldi- fue la figura del partido con sus grandes atajadas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente