En uno de los grupos más parejos de esta Champions League, Lille consiguió una victoria que puede resultar vital: con tanto de Jonathan David, los franceses se impusieron por la mínima al Salzburgo y se treparon a lo más alto de la zona.
El Grupo G está que arde. A falta de una fecha para su culminación, todos tienen chances de clasificarse a la próxima instancia así como también de ser eliminados. Por eso, el triunfo que consiguió el Lille como local del Salzburgo puede resultar vital.
En un juego que se desarrollaba de manera pareja, la principal diferencia tendría lugar sobre los 30 minutos, momento en el que Jonathan David encontró la pelota dentro del área y definió con su pierna zurda para inflar la red y colocar el 1-0.
En la complementaria la historia continuaría siendo sumamente reñida. Ambos intentaban llevar peligro a las áreas rivales pero fallaban a la hora de la resolución. El reloj corría y reflejaba ventaja mínima para los dueños de casa.
Finalmente, el encuentro culminaría y los 3 puntos quedarían en manos del Lille para llegar a los 8 puntos, superar a su rival de turno en la tabla de posiciones y quedar en lo más alto. Salzburgo, con siete, fue relegado a la segunda colocación.