VICTORIA ROSSONERA

El gol de Brahim Diaz le dio al Milán el triunfo por la mínima ante Sampdoria en el arranque de la Serie A.

El español cedido por el Real Madrid fue el gran protagonista de la victoria del Milan en el Luigi Ferraris frente a la Sampdoria en la primera fecha del certamen domestico. El equipo de Stefano Pioli, sin Zlatan Ibrahimovic y con Olivier Giroud haciendo su presentación, debió sufrir para llevarse los tres puntos.

El partido se abrió rápido, mas precisamente a los 9 minutos. Una subida de Davide Calabria por el sector derecho del campo culminó con una asistencia a Diaz, que disparó y convirtió ante una respuesta muy dubitativa del arquero local Emil Audero.

Tras el gol, el Milan se replegó un poco y el dueño de casa contó con oportunidades para igualar como un remate desviado de Antonio Candreva y un tiro libre de Manolo Gabbiadini que llegó a despejar el guardameta francés Mike Maignan.

El complemento fue un poco más de lo mismo. Sampdoria se acercó buscando el empate, y el Rossonero cada vez que contragolpeaba parecía que lo liquidaba. Rebic tuvo una gran chance que no llego a concretar. Sufrió pero se quedo con el triunfo el Milán, para arrancar con el pie derecho y soñar con volver a pelear la Serie A y continuar siendo protagonista.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.