¡Victoria guaraní! – Tacuary derrotó a Oriente Petrolero en Bolivia

La victoria fue del elenco paraguayo por 3-1 con los goles de Domínguez,Valdeci y Cabrera en contra en el Tahuichi Aguilera en Santa Cruz de la Sierra. Los de Iván Almeida, sin chances ya, se dieron el gusto.

El choque entre Oriente y Guarany no definía nada porque ambos están eliminados. En el grupo donde dominan Red Bull Bragantino y Estudiantes de La Plata, acaso buscaban evitar ser el colista y quedó demostrado que los paraguayos hicieron mejor las cosas en ambos aspectos. Atrás como adelante. Abrió el resultado mediante el brasileño Valdeci y aumentó cerca del final con Martín Domínguez. Luego un yerro atrás, uno de los tantos que sufrió el conjunto boliviano, vino el gol de Daniel Villalva para el 3-0. Para los dirigidos por Hoyos llegó el descuento mediante Daniel Rojas.

Ambos equipos serán la medida para definir el grupo donde el liderazgo con seguridad se definirá por los goles a favor. Los de Santa Cruz de la Sierra viajarán a Uno a enfrentarse al Pincha mientras que Tacua irá a Brasil ante el Red Bull.

Acerca de Francisco Páez 2078 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web