En el Kaseya Center comenzó la temporada para los Heat como los Pistons donde el equipo que comanda Erik Spoelstra se impuso al de Monty Williams en un cierre bien justito como apretado para que el arranque en su casa sea bueno y prometedor para una franquicia que busca pelear el anillo en la temporada como lo hizo en la pasada. Gran tarea del ala pivote Adebayo en el local con 22 puntos mientras que Cade Cunningham cerró con 30 para los derrotados.
Auspicioso arranque para Miami Heat en su casa
Miami Heat quiere volver a los primeras planas. Aún resuena la última final perdida ante Denver Nuggets por 4-1 y sabe bien Spoelstra que necesita caracter ganador en su plantilla para ser amplio dominador en el Este. Ante Detroit Pistons tenía ese inicio que no fue fácil porque el equipo de Michigan le presentó dura batalla y no fue hasta el final que terminó de encontrar el triunfo por 103-102 con ese intento de triple sobre la chichara por parte de Cade Cunningham que firmó una gran planilla con 30 puntos, 9 asistencias y tres rebotes. Falló en el tiro final ante un Heat que se había mostrado metido y con la mano caliente en la zona de la pintura con Bam Adebayo como Jimmy Butler pero algunas malas decisiones como apuro casi ponen en jaque su triunfo.
Los Pistons tuvieron más rebotes que su rival que en duelos tan cerrados significan puntos como así también más asistencias pero tuvo solo en su escolta una usina de puntos. Bajo aporte colectivo en cuanto al goleo para sostener u ofrecer una variante. También otro factor fue el aporte desde la banca local con un Duncan Robinson que aportó 15 puntos en 22 minutos. Muy poco ofrecieron los relevos de Monty Williams.