Una de cal y una de arena se vivió en New Jersey: la victoria en tiempo suplementario de los Jets por 22 a 16, pero su mariscal Aaron Rodgers, que hacía su debut, tuvo que salir lesionado a poco de haber comenzado el encuentro.
Todavía no se han realizado los estudios correspondientes (se harán recién el día martes 13) pero se supo que salió del estadio con una bota ortopédica en su tobillo izquierdo. Los Jets perdían a su mariscal y encima frente a los Bills, candidatos al título.
Sin embargo, los partidos hay que jugarlos, y eso hicieron los locales. A pesar de no contar con Rodgers, hicieron todo lo que estuvo a su alcance, sumado también a un irregular encuentro de Josh Allen.

Quien si tuvo una gran noche defensiva fue Jordan Whitehead de los Jets, que recuperó tres veces el ovoide en todo el encuentro.
El mismo se iba a decidir en tiempo suplementario, luego de que los Bills logren un gol de campo a falta de cuatro segundos para la finalización del cotejo.
Y en ese momento, Xavier Gibson recibió un despeje en la yarda 35 y corrió hasta la tierra prometida para conseguir la anotación que le daba la victoria a New Jersey.
Los Jets visitarán a los Cowboys y los Bills recibirán a los Raiders en la segunda semana de la NFL.
Para más información, visite el sitio oficial de la NFL: