Empataron en Tucumán por 1-1 el Ciruja y el Gaucho con los goles de Lucas Cano y Emanuel Dening de penal. Punto que le permite a los de Pablo Frontini ser líderes con el mismo margen que Almirante Brown.
San Martín sabía que había ganado Agropecuario y que de conseguirlo ante Güemes sería puntero en soledad pero el primer tiempo sufrió bastante su forma de salir por abajo donde sufrió dos chances clarísima de parte de Lucas Cano. Cuando el equipo comenzó a entrar en juego también se acercó con peligro al de Mendonça. La tercera sería la vencida para el delantero surgido en Lanús y aprovechó un gran pase tras una contra donde los Cirujas tiraron muy alto el achique y Cano, aplicando la ley del ex, la empujó nomás para el 1-0 del equipo de Walter Perazzo. San Martín encontraría premio con la infracción de Mauro Zurita dentro del área y el penal que convirtió Dening para darle esperanza en esos minutos finales.
No hubo milagro y el reparto termina siendo justo para dos equipos que dieron lo máximo por la victoria con aciertos y errores. En la próxima Güemes recibirá en su casa a Temperley mientras que San Martín viaja a Morón para un duelo clave.