Agropecuerio Argentino de Carlos Casares, equipo que milita actualmente en el Federal A y Viamonte de Los Toldos, club que juega en el Federal C jugaron un amistoso de dos cotejos, justamente en la Ciudad de Los Toldos en los cuales el conjunto de José María Bianco derrotó al Decano por 5 a 0 con el equipo titular y en el segundo turno lo venció nuevamente por 2 a 0. Su próximo rival será Douglas Haig, una gran prueba para los del Federal A.
En el inicio del primer cotejo, el local estuvo disputando el balón y hasta tuvo la mejor chance con un remate que se estrelló en el travesaño del arco que cubría César Vallejos, pero luego de esa jugada, todo fue para Agropecuario. Así el equipo casarense abrió el marcador luego de un desborde por la derecha que Julián Escudero quiso despejar y terminó metiendo la pelota en su propia valla para el 1 a 0 de la visita. A los 28′ minutos llegó el segundo tanto luego de una gran definición de Cristian Barinaga tras picar la pelota por encima del golero local. Ya en el complemento, a los 3′ minutos, Luciano Millares perdió un balón en la parte defensiva y Jonathan Rodríguez no perdonó, remató de media distancia para estampar un verdadero golazo que amplió aún más la ventaja sobre El Decano, 3 a 0. 3′ minutos después, Alvaro Klusener le robó la pelota en la salida a Escudero y después de un disparo cruzado desde el borde del área anotó el 4 a 0. Pero no todo terminaría ahi, el quinto gol llegó en los pies de Horacio Tijanovich quien selló el 5 a 0 final luego de clavar la pelota al ángulo izquierdo de Yaqué Coliqueo.
Ya en el segundo turno, jugaban los suplentes de ambos equipos. Otra vez el protagonista fue Agropecuario. Alejandro Aguirre marcó el primer tanto del partido para abrir el marcador de tiro libre y poner al conjunto de Bianco 1 a 0 arriba y luego Gonzalo Urquijo de penal convirtió el segundo gol para el resultado final de 2 a 0.
Foto: http://www.orsaicasares.com.ar/