Wolfsburgo igualó 2-2 ante Friburgo con un doblete de Wout Weghorst. Lucas Höler y Roland Sallai anotaron para los visitantes.
En el primer episodio, Los Lobos lograron quebrar la igualdad en los botines de Wout Weghorst. El delantero le fusiló el arco al guardameta visitante.
Unos minutos después, el juez del partido sancionó penal para los verdiblancos. El ejecutante fue su goleador, Weghorst, quien remató un potente disparo para superar al arquero y enviar a su equipo en ventaja al descanso.
En el complemento, Los Brasileños de Brisgovia se convirtieron en los dominadores del suplemento y lograron descontar en el marcador, a traves de Lucas Höller.
Cuando culminaba el juego, el elenco blanquinegro igualó el tramite en los botines de Roland Sallai, el delantero le fusiló el arco a Koen Casteels y desató la locura en el banco visitante.
Con esta igualdad, Wolfsburgo se mantiene en zona de Europa League y en la siguiente fecha visitará a Borussia Monchengladbach, por su parte, Friburgo se mantiene en mitad de tabla y en la próxima jornada recibirá a Hertha Berlín.