VERMOUTH DEPORTIVO EN RUSIA 2018: VISITA AL ESTADIO SPARTAK

La fecha anhelada por todos los futboleros llegó. Mañana comenzará una nueva Copa del Mundo cuando la pelota ruede en el Estadio Olímpico de Luzhniki. Mientras tanto, en la espera, Vermouth Deportivo recorre la capital rusa recolectando testimonios y curiosidades. Hoy pasamos por el Estadio Spartak, recinto que albergará el primer encuentro de la Selección Argentina contra Islandia.

El sábado desde las 10, Argentina iniciará su andar en el Mundial. El partido contra los Vikingos -que aún sus hinchas no aparecieron por las calles de Moscú- marcará muchos factores en el equipo de Jorge Sampaoli. El duelo en cuestión se llevará  cabo en la cancha del Spartak, el equipo más popular del país.

Para llegar al lugar es muy sencillo. El metro 7 -o violeta- tiene una estación propia llamada Spartak, cuya salida decanta directamente en la puerta principal del Estadio. Una vez en el lugar, los fanáticos deberán chequear su ticket y ubicar por donde les toca hacer el ingreso. Cabe destacar que absolutamente todas las señalizaciones están bien marcadas para que no ocurra ningún tipo de traspié o confusión. Otro detalle a destacar es que el partido entre Argentina e Islandia será el primero a disputarse en esa sede y la cartelería luminosa ya anuncia el duelo con las banderas de ambas selecciones.

Para este encuentro las entradas están totalmente agotadas, aunque Vermouth Deportivo pudo averiguar que en Moscú se están realizando reventas a precios exorbitantes. Muchos argentinos han llegado a Rusia sin tickets para ver a Argentina, por lo tanto hay mucho movimiento para poder conseguir un lugar en uno de los estadios más lindos del mundo.