Vergonzoso: Un hincha de Quilmes golpeó con una piedra a Brian Olivera, el arquero de Gimnasia de Mendoza

Vergonzoso y repudiable lo que sucedió en el Estadio Centenario: a la vuelta del descanso para disputar el segundo tiempo del juego que protagonizaban Quilmes y Gimnasia de Mendoza un hincha local golpeó con una piedra al arquero visitante, Brian Olivera. El golero debió ser atendido y, ante la imposibilidad de continuar, el encuentro quedó suspendido.

Otro capítulo lamentable para el fútbol argentino. Esta vez, el escenario fue el Estadio Centenario donde Quilmes y Gimnasia de Mendoza se daban cita para disputar su juego pertinente al Reducido en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional.

Tras el primer tiempo que concluyó cero a cero, los jugadores regresaban al campo para disputar la segunda mitad y allí tuvo lugar la barbarie: un hincha del Cervecero le arrojó una piedra a Brian Olivera, el arquero del Lobo, impactándole de lleno en la cabeza.

Los médicos debieron ingresar y determinaron que Olivera no podría continuar jugando lo restante. Ante esta situación, el cuerpo técnico y los jugadores visitantes le indicaron al árbitro José Carreras que no querían continuar y el colegiado, minutos después, terminó por suspender de manera definitiva el encuentro.

Brian Olivera recibió un piedrazo por parte de un hincha de Quilmes

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.