«Veo difícil que Independiente pueda pelear la Liga Profesional de Argentina»

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, se refirió a la actualidad de lo futbolístico del club de sus amores en el medio Diabólicos y confesó que no lo ve al Rojo peleando por el campeonato de la Liga Profesional Argentina. La leyenda del Diablo halagó el trabajo del entrenador Leandro Stillitano y avisó que la institución puede pelear por llegar a los puestos de copas internacionales.

DIFÍCIL PELEAR EL CAMPEONATO. “Con Leandro Stillitano estuve en contacto permanente. Me gusta la propuesta de juego que plasma dentro del campo de juego, es muy parecida a la Ariel Holan proponía en su momento. Veo difícil que Independiente pueda pelear el campeonato este año, pero creo que se puede llegar a puestos de copas internacionales. Este torneo va a ser difícil. Independiente va a pelear arriba, hay que tener un poco de suerte. De los otros no veo ninguno que se esté destacando demasiado. Nosotros tenemos que pensar desde cero».

EL MEJOR FRENTE A PLATENSE. «Creo que el mejor de todos fue Kevin López. Ayer demostró que es un jugador de primera y un futbolista a la talla de Independiente. Lo ubico en unas condiciones bárbaras de gambetear, amagar, dar buenos pases, ritmo y tuvo un buen partido. Fue el jugador que más tuvo la pelota pero también siempre para adelante, porque eso es lo difícil del fútbol“.

SEGUIR APOYANDO. «La gente tiene que seguir apoyando de la misma manera, es la única manera que va a salir y va a estar devuelta a la altura de Boca, River y mismo Racing. Para mí Independiente tiene seis o siete jugadores que están a la altura de los otros equipo, no le dio tiempo todavía a los nuevos dirigentes pero para el campeonato que viene haciendo refuerzos va a volver a pelear el campeonato».

Acerca de Francisco Alí 20362 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.