Bastó que sea el fin de la campaña de Federico Arias para que las cosas cambien en el Funebrero. El Tricolor, sin el «Torpedo» recuperó la memoria y estiró su invicto a tres fechas con una nueva victoria. El gol de Facundo Parra de penal significó el 1 a 0 ante el Gallo en el Nuevo Francisco Urbano.
Deportivo Morón quedó bastante relegado en sus expectativas de esta temporada 2022 de la Primera Nacional. Después de empatar la tres jornadas en el inicio, los dirigidos por el uruguayo Alejandro Orfila tropezaron contra un Chacarita Juniors que pasó del letargo a la felicidad y frente a un rival con mucha historia.
Sebastián Zunino comprendió que Alan Schönfeld derribó en el área a Parra y no dudó en sancionar la pena máxima para el Tricolor en el oeste del Gran Buenos Aires. El propio jugador que tuvo pasado en Agropecuario de Carlos Casares se encargó de patear y vulneró la resistencia de Bruno Galván.
Deportivo Morón intentó el empate con cambios sumamente ofensivos pero no lo consiguió. En la recta final, los del «Chano» jugaron con un hombre de más por expulsión de Alejandro Manchot y ni así pudieron vencer a Germán Salort. Chacarita se impuso 1 a 0, se llevó tres unidades doradas para Villa Maipú, y ya Marcelo Venturelli hizo mucho más que Arias en todo el tiempo que estuvo.