Venezuela le cortó a Brasil una tremenda racha que ostentaba hace siete años

Venezuela dio la sorpresa y se llevó un histórico empate de Cuiabá ante Brasil. La Vinotinto consiguió igualarle al Scratch con una fantástica pirueta de Eduard Bello a cinco minutos del final para cortarle, además, una tremenda racha que ostentaba su rival desde 2016.

25 de marzo de 2016, bajo el marco de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Brasil recibía a Uruguay como local pero, tras aventajar por dos goles, los visitantes terminarían remontando para dejar a la Verdeamarela con la sensación amarga de haber dejado dos puntos en el camino.

Ese día sería la última vez que Brasil no consiga hacerse con la victoria en los siguientes 15 compromisos que afrontaría por Eliminatorias. El Scratch se volvería una auténtica pesadilla jugando en su suelo, no sólo imponiéndose en lo que restaba del camino a Rusia, sino también haciéndolo en la totalidad del camino a Qatar 2018.

Lo cierto es que esa racha llegó a su final por culpa de Venezuela. Los dirigidos por Fernando Diniz vencían por la mínima con grito de Gabriel pero, faltando cinco minutos, una fenomenal pirueta de Eduard Bello a cinco minutos del final le valdría el empate a la Vinotinto y le pondría punto final a las victorias consecutivas de su rival.

Brasil volvió a dejar puntos por Eliminatorias tras siete años y el responsable es Venezuela.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.