El Fortín y la T igualaron 1 a 1 en Liniers con goles de Garro y Aquino por la fecha 12 de la Copa de la Liga.
Un punto que suma poco para ambos. En Liniers, Vélez no pudo sumar de a tres y escapar aún más de la zona roja y Talleres casi que se despidió de la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.
Apenas se armaba el partido, con las lógicas urgencias del local, cuando la visita rompió el cero con un verdadero golazo. La recuperó en campo propio y armó un letal contragolpe que condujo Nicolás Vallejo y asistió a Rodrigo Garro que no dudó y sacó un potente remate para el 1 a 0. Pese a que el conjunto cordobés lastimaba, el dueño de casa generaba ocasiones como el anticipo de Francisco Pizzini que despejó Guido Herrera. Antes del entretiempo, una perla de Claudio Aquino en un tiro libre selló el 1 a 1 para el Fortín.
El complemento fue dinámico y con chances de ambos lados. Los de Sebastián Méndez tuvieron una clarísima en el área que Pizzini no pudo definir de la mejor manera mientras que los de Javier Gandolfi lograron ampliar de la mano de Lautaro Ovando pero el tanto fue anulado por una polémica posición adelantada. Buscaron pero el resultado no se movió y fue un 1 a 1 final.
Lo que se le viene a Vélez y Talleres
Vélez llegó a los 45 puntos en la tabla anual y en la próxima fecha visitará a Argentinos mientras que Talleres, que buscará sellar el pase a la Copa Libertadores, hará lo propio fuera de casa ante Colón.