Vélez y Platense juegan en un Amalfitani desprolijo tras el recital de Airbag

Foto: @sabadovelezok

El Fortín ofrendó sus disculpas por comenzar tarde en la mejoría de su césped. Lo cierto es que a un mes del recital de Airbag, el José Amalfitani quedó impresentable para un partido de Liga Profesional. Y a contrarreloj, en Liniers hicieron lo que pudieron para que jueguen Vélez y Platense.

Nadie imaginó que la casa de la V Azulada iba a presentar esa imagen. Uno de los estadios más coquetos de Argentina y una de las instituciones más prolijas no pudieron evitar este desenlace. Lo cierto es que, tanto los locales como el Calamar se la tuvieron que arreglar.

Partes con más arena que césped. El recital de Airbag dejó secuelas. Y mientras en Mar del Plata mostraban cómo quedó el Minella para Aldosivi y Defensa, este martes se anticiparon en el oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Las imágenes del Vélez – Platense hablaron por sí solas.

Foto: @sabadovelezok

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario