El Fortín tuvo otra pálida actuación ante un Barracas Central que presentaba a Sergio Rondina y se mostró mucho mejor en el partido. Fueron expulsados Janson en el local y Capraro en el Guapo.
En el José Amalfitani bajo un lluvia constante jugaron Vélez y Barracas donde el equipo visitante, con el debut del Huevo en reemplazo de Rodolfo De Paoli, se mostró mucho mejor. Con cambio de esquema y algunos nombres fue que tuvo las mejores aproximaciones en el primer tiempo con Sepúlveda y otra de Iván Tapia de tiro libre. El Fortín de Ricardo Gareca no generó ocasiones y se lo mostró muy desconectado.
Encima en el segundo tiempo se quedó con 10 por una infantil roja de Lucas Janson por lo que Barracas probó de media distancia con Mater y un buen juego colectivo. Luego la otra incidencia fue la expulsión de Nicolás Capraro, que venía de marcarle el gol a Platense la fecha anterior, en los de Rondina. El empate le sabe muy poco a Vélez que sigue sin levantar y para Barracas es uno más para el colchón. Vélez en la próxima irá al Brigadier López ante Colón el viernes mientras que en Olavarría y Luna el Guapo recibirá a Defensa y Justicia el lunes.