El Fortín dejó atrás la mala racha y se impuso 3 a 2 ante el Matador que no pudo asegurar la clasificación a cuartos de final.
Gran triunfo de Vélez. Julio Vaccari decidió poner todo, pese a la cercanía del choque con Bragantino por Copa Libertadores, para que el equipo tome confianza y lo logró. Perdía ante Tigre pero se repuso y lo dio vuelta ante un rival siempre complicado.
En el comienzo la visita intentó manejar el ritmo y tuvo algunas ocasiones como una de Víctor Cabrera en un tiro de esquina y dos remates desviados de Ezequiel Fernández y Facundo Colidio. Promediando el primer tiempo el propio Colidio cambió de frente para Agustín Obando que controló y sacó un lindo zurdazo para poner el 1 a 0.
El local se sobrepuso y lo dio vuelta rápido. Primero lo igualó con José Florentín que remató tras un centro de Lucas Janson, luego fue el propio ex Tigre que de penal puso el 2 a 1 y por último el juvenil Julián Fernández sacó un gran disparo para poner el tercero y la ventaja antes de ir al entretiempo para los de Vaccari.
En el complemento, el Matador buscó tener mas intensidad en busca del descuento y tuvo una ocasión de Ijiel Protti pero no mucho más. De todas maneras, achicó la diferencia cerca del final con un muy lindo gol del lateral izquierdo Sebastián Prieto pero no alcanzó como para empatar.
La derrota dejo a Tigre a la espera de lo que hagan Colón, Barracas Central y Huracán para ver si clasifica este fecha mientras que Vélez ya no tiene posibilidades pero suma puntos y confianza.