Vélez tendrá dos ausencias para el debut de Sebastián Méndez

El Fortín tiene todo listo para medirse con Arsenal, en un duelo clave en la zona de abajo, donde contará con dos bajas y dos regresos.

Es un partido crucial para el futuro de ambos. Los dos están en el fondo de la tabla. Sin embargo, la presión está mucho más alta del lado de Vélez, donde Sebastián Méndez hará su debut luego de su turbulenta salida de Unión. En este sentido, se cruzará con Arsenal en un encuentro donde tendrá dos ausencias y dos regresos.

El Fortín atraviesa una dura situación tanto dirigencial como futbolística. Los resultados no aparecen y la mira está puesta totalmente en sumar para ahuyentar los fantasmas del descenso que comenzaron a aparecer.

En este sentido, el conjunto de Liniers intentará empezar con el pie derecho el ciclo de su tercer entrenador (sacando al interinato de Marcelo Bravo) en la temporada. Para eso, no contará con Diego Godín, quien sufrió una distensión del bíceps femoral de la pierna izquierda que lo dejará como mínimo dos semanas afuera, ni con Gastón Gómez, que presentó un traumatismo de codo derecho y se encuentra en recuperación.

Además, en el parte médico que brindó el club confirmó dos buenas noticias para la mitad de la cancha: Juan Ignacio Méndez y Nicolás Garayalde ya tienen el alta médica y estarán disponible para el cruce contra el Arse. Con todo listo, entre bajas y regresos, Vélez se prepara para el debut de Méndez.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web