Camila Zillotti, delantera de Vélez Sarfield, manifestó sus sensaciones de clasificar a la Copa Federal y comentó como son sus entrenamiento durante el aislamiento.
La delantera explicó cómo afronta la cuarentena: “Bien, aprovecho el tiempo para ver videos de fútbol, tratar de mejorar más la técnica. Esperando con calma la hora de volver a la cancha”.
La atacante contó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Son vía zoom, en el mismo horario en que lo hacíamos en la villa olímpica. Son muy completos”.
La centro delantera expresó su felicidad de clasificar a la Copa Federal: “Una sensación de alegría inmensa y unas ganas terribles de enfrentarnos a los mejores equipos”.
“Una sensación amarga por no lograr ganar el clásico y por haber jugado en una cancha en pésimas condiciones en la cual costo mucho adaptarnos e implementar nuestro juego” recordó la atacante.
Para concluir, Camila analizó el rendimiento del plantel hasta la suspensión del torneo: “El equipo estaba rindiendo cada vez mejor, creciendo día a día, todas las integrantes por igual, mejorando en muchos aspectos. Enchufadas y con hambre de gloria”.