VÉLEZ: SE BAJÓ DEL «BARCOS»

Foto: @Velez

Este martes 3 de enero, el Fortín inició la Pretemporada en la Villa Olímpica de cara al nuevo semestre. El técnico,Omar De Felippe, contó con la presencia de 32 jugadores para el primer entrenamiento del año y el gran ausente fue el delantero Hernán Barcos.

Sin dudas, Vélez tendrá uno de los semestres más complicados de estos últimos años, ya que el conjunto de Liniers deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para revertir la imagen irregular que mostró en la primera parte del torneo pero sobre todo, escaparle a los últimos puestos del promedio, para no tener dolores de cabeza a futuro.

Luego de las vacaciones, el plantel conformado por 32 futbolistas se presentó en la Villa Olímpica para comenzar la temporada 2017. Sin la llegada de refuerzos, las únicas caras nuevas fueron las de 5 jugadores juveniles de las inferiores. Él que tuvo que retornar, pero ya es un viejo conocido,  es Facundo Cardozo, quien regresó de su préstamo en India, donde vistió la camiseta del Mumbai City.

El gran ausente de la jornada y uno de los jugadores más importantes del plantel, fue Hernán Barcos, quien rescindiría su contrato con la institución y sería cedido a Atlético Nacional, recordemos que el delantero llegó al conjunto de Liniers a préstamo sin cargo y el Sporting de Lisboa es el dueño de su pase. Ante este panorama, De Felippe deberá iniciar la pretemporada con lo que tiene y a la espera de posibles refuerzos.