VÉLEZ SARSFIELD: TODO LISTO PARA ARRANCAR EL 2016

Sin muchas caras nuevas pero con intenciones de reforzarse para evitar una nueva temporada floja como la del último año, el Fortín de Liniers ya empezó a diagramar lo que será el 2016. De esta manera el entrenador, Christian Bassedas, dio el listado de los 31 jugadores que llevará al inicio de la pretemporada a realizarse, en un principio, en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

El arribo de Cristian Nasuti para la saga defensiva y, del paraguayo Blas Cáceres para ocupar un lugar como volante por la banda izquierda, empezaron a darle color a la escuadra de la V Azulada de cara al semestre venidero. Sin embargo hay un asunto que preocupa aún más al cuerpo técnico y es la ausencia de delanteros con experiencia. La salida de Milton Caraglio y Roberto Nanni obligó a la dirigencia a moverse para conseguir un reemplazo. Quien pica en punta es Mariano Pavone que debe regresar de su préstamo en Racing pero la Academia no está convencida en soltar al «Tanque». En caso que no llegue el ex atacante de River Plate, ya sonaron otros dos nombres. Uno es el de Ismael Blanco mientras que el otro es el del multicampeón internacional, Lucas Barrios.

El próximo martes 29 de diciembre se sabrá quiénes son los catorce rivales que tendrá el Fortín en el próximo certamen. De todos modos el DT ya anticipó que está ilusionado en que los de Liniers harán un gran papel dejando atrás la imagen opaca del 2015.

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web