Gabriel Heinze pierde a uno de sus mejores jugadores de cara al torneo 2018/19 de la Superliga: Santiago Cáseres fue vendido al Villarreal de España en una cifra que ronda los 10 millones de euros, quedándole a la entidad de Liniers alrededor de 8. Así, el volante de 21 años continuará desarrollando su carrera en la Liga española.
Hasta ayer, y dejando el pase de Mauro Zárate de lado, el mercado de pases en Vélez Sarsfield se ha desarrollado de manera tranquila considerando que la cantidad de egresos (Alan Aguerre, Gonzalo Yordan, Nicolás Tripicchio y Fausto Grillo en condición de libre y César Rigamonti debiendo regresar a Belgrano) y las llegadas de los arqueros Alexander Dominguez y Lucas Hoyos, no modificaban drásticamente los planes de Gabriel Heinze de cara a la Superliga.
Sin embargo, en el día de hoy se concretó la salida de uno de los jugadores con mejor presente-futuro para la institución. Santiago Cáseres fue vendido al Villarreal de España por una suma cercana a los 10 millones de euros. El oriundo de Ituzaingó, a sus 21 años, tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente.
Por la transferencia al Submarino Amarillo, el club de Liniers recibirá alrededor de 8 millones, permitiéndole subsanar algunos problemas económicos e ir a la carga por nuevas incorporaciones que cubran los sectores más endebles de cara a su participación, en este semestre, en Copa Argentina y Superliga.