Vélez fue pura potencia en ataque y superó por 3 a 2 a Aldosivi en el estadio José Amalfitani. Con Thiago Almada como figura del encuentro, el Fortín buscó incansablemente un triunfo merecido después de empezar perdiendo y demostró que cuando está encendido es imparable. Otra gran presentación del conjunto de Mauricio Pellegrino que ya lleva seis juegos invictos y no detiene su levantada en la Liga Profesional de Fútbol.
Más allá de un buen arranque velezano con un intento de Lucas Janson, el Tiburón sorprendió a su rival con una aparición goleadora de Francisco Cerro con un disparo junto al primer palo. Los hombres de Pellegrino se posicionaron más adelante en el terreno de juego y volvieron a avisar en el arco de José Devecchi con dos cabezazos de Janson (uno en el palo y el otro desviado en la línea). La insistencia local llegó a buen puerto con una buena jugada colectiva cerrada por un fortísimo remate de Thiago Almada. ¡Golazo! y empate merecido antes del cierre de la primera etapa.
El equipo de Liniers siguió haciendo estragos en el campo de los marplatenses y apareció con peligro una y otra vez convirtiendo en figura al arquero José Devecchi. El premio a la búsqueda se transformó en alegría por un penal a Lucas Janson que Juan Martín Lucero definió con seguridad. Los dirigidos por Fernando Gago no pudieron reaccionar y continuaron replegados ante el buen rendimiento de su rival. El tercero de Almada con un tiro al primer palo le puso más justicia a un desarrollo totalmente manejado por el local. El descuento de Martín Cauteruccio en el epílogo solo sirvió para la estadística en un partido que tuvo una gran superioridad del conjunto de Villa Luro.
El Fortín todavía está lejos del primer lugar del Torneos Socios.com (está a 9 puntos de Talleres) pero muestra un importante crecimiento partido a partido. Después del empate sin goles ante Gimnasia de la fecha pasada, Vélez volvió al triunfo en el Amalfitani ante un Aldosivi que se vio superado frente al ataque velezeano.