Vélez sufría un pésimo momento en el torneo y hasta comenzaba a complicarse con el promedio, es por eso que ya hace dos fechas, Christian Bassedas decidió dar un paso al costado y ayer, en el José Amalfitani, se dio el debut de Omar De Felippe como entrenador del Fortín y fue con victoria por 2-1 ante Colón de Santa Fe.
El marco del partido era totalmente esquivo para el conjunto de Liniers ya que muy poca gente fue a apoyarlos, hubo murmullos de a momentos y más cuando las cosas no salían en los últimos metros y con Hernán Barcos a la cabeza, haciendo de goleador aunque aún no había convertido con la casaca de la V, no podían hacer entrar la pelota y todo explotó cuando a los 46 minutos del primer tiempo, un terrible zapatazo desde afuera del área de Iván Torres que cayó por detrás de Fabián Assmann, marcó el 1-0 para los dirigidos por Paolo Montero.
Ya en la segunda mitad la cara del equipo local fue otra, salió a buscar como sea el empate y dejó sin chances de reacción al Sabalero y a los 8 minutos del complemento, un centro desde la derecha encontró solo a Barcos, quien con solo empujarla, le devolvió la vida a El Fortín y a partir de ahí, fue todo azul y blanco. Colón no supo cómo manejar las situaciones, se vio gran parte del segundo tiempo sobre su área y así fue que tras un rebote, Diego Zabala encontró la pelota y con un fierrazo la puso al primer palo de Jorge Broun que reaccionó tarde y la fue a buscar al fondo de la red. Apenas una jugada le quedó a los santafesinos para poner la parda, pero Gerónimo Poblete se apuró en un mano a mano con Assmann y éste la sacó con el pie al córner.
Nuevamente respira Liniers y ahora deberá seguir adelante con su nuevo entrenador y visitará Banfield la próxima fecha, mientras que Colón recibe a Patronato.