VÉLEZ SARSFIELD 2 – ATLÈTICO RAFAELA 0: VUELVE A SER EL VIEJO «FORTÍN»

Por la decimotercera fecha del Torneo de Primera División en el Estadio José Amalfitani y dirigido por Mauro Vigliano, Velez Sarsfield le ganó 2 a 0 a Atlético de Rafaela con tantos de Cristian Nasuti y Mariano Pavone en el complemento.

Con este resultado los dirigidos por Omar De Felippe volvió a la senda del triunfo luego de su última victoria en condición de local ante Defensa y Justicia en la décima fecha por 2 a 1 y ahora suma 14 unidades, ubicándose junto al propio Rafaela en la veintiunava posición, continúa en una la parte baja de la tabla luego de cuatro victorias, dos empates y siete derrotas pero a su vez, se va alejando de a poco en la tabla de los promedios, ahora por arriba del Halcón, Quilmes, Aldosivi, Arsenal y Huracán además de las cuatro instituciones que ya se encuentran en la zona de descenso directo (Sarmiento, Olimpo, Temperley y Atlético Rafaela). Mientras que el elenco al mando de Juan Manuel Llop no levanta cabeza, con dos derrotas consecutivas, la anterior fue en condición de local ante el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece por la mínima y continúa en la última posición en la tabla de promedios, en la zona de descenso directo por lo que deberá comenzar a sumar de manera urgente si no quiere perder la categoría. La Crema se ubica en el mismo lugar que los de Linieres en el certamen con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y siete caídas.

En el cotejo, la primera mitad fue bastante friccionada y poco dinámica con faltas, pases imprecisos y jugadores en zonas prohibidas (fuera de juego) A los 21′ lo tuvo Marco Borgnino con un zurdazo desde fuera del área que Fabián Assmann detuvo perfecto mientras que a los 23′ minutos Pavone tuvo la posibilidad luego de un disparo dentro del área que tapó Ramiro Macagno. Pero la visita terminó siendo más en esta etapa y sin ventaj alguna se fueron al descanso.

Ya en el complemento, luego de un tiro de esquina de Héctor Canteros, Nasuti remató de cabeza para poner el 1 a 0 a favor del Fortín y la apertura del marcador a los 2′ minutos. 5′ minutos más tarde, Pavone tomó la pelota y luego de dar media vuelta remató con un zurdazo al primer palo para aumentar el larguero y el resultado final de 2 a 0.

Foto: www.misionesonline.net

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web