¡Vélez renueva su estadio! Las obras de remodelación del José Amalfitani

Vélez Sarsfield sigue a rajatabla el Master Plan diseñado para el estadio José Amalfitani y lleva a cabo distintas obras de remodelación de su escenario para mejorar la experiencia de sus fanáticos dentro de sus instalaciones. La dirigencia del Fortín ya había anunciado el cambio de butacas en las ambas plateas (Norte y Sur altas y bajas) y la quita del alambrado de la popular oeste pero ahora se suman dos modificaciones nuevas.

«Vamos a agregar palcos en la Sur. Está llegando el césped nuevo desde italia y las batacas llegarán a partir de abril», confirmó el presidente de la institución, Sergio Rapisarda en los micrófonos de Vélez 670. Tantos los palcos como la verde gramilla traída desde el exterior son dos nuevas obras que se agregan a las ya comunicadas.

A principio de año, el club de Liniers anunció el reemplazo de 19.200 asientos de las plateas Norte y Sur. «El modelo seleccionado de butacas se fabrica por moldeo rotacional y cuenta con un diseño propio y personalizado ligado a la estética del Club. Resulta un producto de doble pared que garantiza alta resistencia al impacto. Se encuentran desarrolladas con polietileno virgen, con alta resistencia a rayos UV y apta para intemperie, lo cual garantiza una vida útil prolongada y bajos niveles de reposición», había comunicado el Departamento de Prensa en sus plataformas informativas.

A su vez, la otra novedad informada en los primeros días de enero fue la quita del alambrado en la «visitante» y la colocación de la baranda de seguridad para generar un cambio en la visión de los hinchas.

VUELVEN LOS RECITALES AL AMALFITANI

Después de dos años, el estadio José Amalfitani vuelve a recibir un show musical y es una buena noticia para las arcas del club. El artista internacional Bad Bunny se presentará el 4 de noviembre en el escenario velezano y no se descartan más funciones.

Foto: Prensa Vélez

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.