VÉLEZ: REFUERZA LA CONCENTRACIÓN

Desde la llegada de Gabriel Heinze el volantazo en Vélez fue muy grande, empezando por arrancar la pretemporada antes de finalizar el año – el 27 de diciembre- y además concentrando a sus jugadores previo a fin de año para evitar descarrilamientos y para eso no solo los encerró, sino que les limitó el uso del celular, prohibió la PlayStation y creó una especie de salón especial para tener charlas privadas con cada uno. A su arribo se le sumaron los de Marcos Torsiglieri, Agustiín Bouzat, Guido Mainero y ahora Joaquín Laso, a quien dirigió en Argentinos Juniors.

Si bien la lista de jugadores desafectados fue grande y los más afectados fueron los nombres fuertes como Fabián Cubero, Jonathan Cristaldo y Gonzalo Bergessio, entre otros, los que van llegando tapan huecos importantes y todavía no se cierra la persiana para la llegada de alguno más y hay nombres que asoman: Santiago «Morro» García es el apuntado para la delantera, junto a Mauro Zárate por quien todavía se negocia y Bruno Pittón, volante de Unión, es el otro que el Gringo quiere en su plantel de cara al próximo semestre. Por otra parte, se descartó la llegada de Franco Soldano, atacante tatengue, por quien no se llegó a un acuerdo y otro de los que se quedaría en la puerta es Nery Domínguez, por quien hubo charlas, pero Millonarios de Colombia se metió en el medio y podría cerrar su pase.

Además, se confirmó que el pase de Lautaro Giannetti al Atlético Mineiro no llegará a puerto y el defensor central finalmente se quedará en el Fortín para terminar la Superliga. El plantel se sigue entrenando en la Villa Olímpica y mañana habrá una práctica a puertas abiertas para la prensa con posterior atención de los jugadores.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web