Rosario Castro, goleadora de Vélez, dialogo con Vermouth Deportivo tras la victoria ante Trocha y expresó su felicidad de clasificar a la Copa Federal.
La delantera analizó la victoria ante Trocha: “Creo que fuimos superiores en todo momento. Trocha no nos generó situaciones de riesgo, ni nos incomodó, Vélez manejo los tiempos del partido e impulsó su juego”.
“La clave es seguir confiando en lo que se trabaja semana a semana, mover la pelota, intentar jugar, circular la bola de banda a banda para generar espacios y atacar. Tratar de convertir cada situación generada, seguir siendo eficaces”, afirmó la atacante.
La goleadora expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el juego: “Convertir siempre genera felicidad, te da confianza y te obliga a seguir mejorando para superarte partido a partido”.
Además, la “9” explicó sus sensaciones de clasificar a la Copa Federal: “La clasificación fue el primer gran objetivo del año. Por supuesto que nos dio muchísima felicidad y sensación de satisfacción pero eso no nos relaja ni nos conforma. Nuestra obsesión es el ascenso y vamos por eso. Esto es Vélez, queremos todo, campeonato, ascenso, Copa, lo que nos pongan lo vamos a pelear a muerte. Tenemos con qué”.
Para concluir, Rosario palpitó el clásico ante Nueva Chicago: “Ningún partido es fácil, todos tienen su particularidad. Este tiene el plus de ser Clásico. Estamos entrenando para seguir mejorando y que los puntos queden en casa, sin importar a quien tengamos en frente”.