El Fortín caía ante el Verde con gol de Toledo pero lo igualó Perrone. Pese a la insistencia no pudo doblegar a los de Junín y quedó a un punto del último lugar.
Vélez está en semifinales de la Copa Libertadores pero no puede en el certamen local. Hoy tuvo un buen segundo tiempo pero no pudo doblegar a Sarmiento y deambula en los últimos puestos de la Liga.
El primer tiempo fue parejo y ninguno de los dos pudo imponerse del todo. Pero la visita encontró un penal que convalidó el VAR por un agarrón a Lucas Castro y Javier Toledo lo cambió por gol. De ahí en más el local insistió, aunque con pocas ideas.
En el complemento fue distinto porque el Fortín tuvo más luces y claridad e igualó con un lindo remate de afuera, tras recibir de Lucas Janson, de Máximo Perrone. El equipo del Cacique Medina fue superior e hizo méritos para doblegar al Verde que se apoyó en su arquero Sebastián Meza. El ex Huracán le contuvo un cabezazo a Matías de los Santos y un disparo a Janson. Los de Junín tampoco pudieron capitalizar algunos valiosos contragolpes.
Fue empate en Liniers pese a las insistencia de Velez que, previo al choque de Copa ante Flamengo, visitará a Independiente. Sarmiento hará lo propio como local con Gimnasia.