VÉLEZ: NECESITA LEVANTAR CABEZA ANTE RIVER

El Fortín vive horas confusas, ajenas a la realidades de las últimas y gloriosas décadas de la institución. Preocupado por el presente del plantel, con la renuncia confirmada del entrenador Christian Bassedas y con los promedios acechando a la tabla que nadie quiere mirar, el elenco de la V Azulada se prepara para un nuevo compromiso en el cual está, prácticamente obligado, a cambiar la cara que mostró en la derrota sufrida frente a Racing.

El José Amalfitani fue testigo del mal momento que atraviesa Vélez. El 3 a 0 que le propinó la Academia desató la furia de un grupo de la hinchada que cantó contra los jugadores y exigió mayor compromismo. Rápidamente renunció el entrenador esa misma noche y por los pasillos de Liniers, el presidente, Rául Gámez, confirmó que no podía evitarlo cuando de por medio alegaban razones de salud. A partir de ese entonces comenzó el famoso juego periodístico de la danza de nombres comenzó a sonar para calzarse el buzo.

Omar de Felippe fue uno de los que picó en punta en la búsqueda del nuevo técnico. Uno que se ofreció y está sin trabajo es Ricardo Caruso Lombardi. También el nombre de Luis Zubeldía retumbó por los pasillos de una Villa Olímpica donde Alberto Fanesi se hizo cargo del primer equipo para sacar a flote esta situación hasta que la comisión directiva toma una determinación sobre el futuro DT.

Tras los últimos entrenamientos, el entrenador interino optó por realizar una serie de cambios pensando en el cotejo frente a River Plate del próximo sábado en Nuñez. Respecto a la derrota frente a Racing, Fanesi no tuvo en cuenta para los titulares a Cristian Nasuti, Leandro Somoza, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz y Mariano Pavone. Por ese motivo serían cinco los cambios para visitar al Millonario y el once titular que se perfila es: Agurre; Tripichio, Amor, Grillo, Caire; Asad, Desábato, Robertone, Cáceres; Romero y Barcos.

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web