VÉLEZ: LA VANDINA DE LINIERS

Luego de algunos días de incertidumbre, llegaron buenas noticias a Vélez. Porque su entrenador, Omar De Felippe, cuenta con el primer refuerzo de cara al armado del equipo para la temporada a comenzar. Se trata de Gonzalo Bergessio. El delantero viene de tener un paso irregular por San Lorenzo, y llega especialmente para reemplazar a Mariano Pavone, que ya firmó con Estudiantes de La Plata.

Las negociaciones se hicieron esperar. Algunos cortos circuitos en el contrato del jugador pusieron en peligro la negociación, pero finalmente la mini novela de invierno tuvo final felíz en Liniers.
Lavandina debutó profesionalmente en Platense y, en Argentina, también demostró sus cualidades en Instituto de Córdoba, Racing y San Lorenzo. Además, posee una amplia trayectoria en Europa: Benfica, Saint Etienne, Catania y Sampdoria. Su paso por México lo hizo defendiendo la camiseta de Atlas para luego recalar nuevamente en el ciclón de Boedo, donde no cumplió con las expectativas.

Bergessio pasó por la sede del fortín y firmó su contrato por un año.
«La historia de este club es muy importante, estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien» fueron sus primeras declaraciones como jugador de Vélez.
Así las cosas, De Felippe sonríe por los futuros goles del equipo. Resta definir la situación del defensor Marco Torsiglieri, a quien los dirigentes le acercaron una oferta. Al parecer, el jugador no estaría muy de acuerdo con los números y habrá que esperar un poco más para saber si vestirá la camiseta de la V azulada.