Entrevistas

VÉLEZ: «LA CLAVE FUE NO DAR NINGUNA PELOTA POR PERDIDA»

Camila Zillotti, una de las goleadoras de Vélez ante Chacarita, dialogó con Vermouth Deportivo y destacó la actitud del equipo.

La delantera analizó la victoria ante Chacarita: “Fue un partido muy duro. Vinieron a buscarnos desde el primer minuto, con mucha actitud, no nos regalaron nada, eran fuertes físicamente y fue un gran partido”. Y agregó: “La clave fue jugar en equipo y no dar ninguna pelota por perdida”.

La atacante expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en la Villa Olimpica: “Sentí una alegría muy inmensa. Es difícil explicar con palabras”.

Para concluir, Camila palpitó el próximo cruce: “Vamos a ir por todo, matar o morir. Cada partido es una final para nosotras”.

También te puede interesar