Vélez sigue adquiriendo jugadores de experiencia en este mercado de pases veraniego. Tras el arribo del ídolo, Mauro Zárate -quien este miércoles será presentado en el José Amalfitani para socios y no socios-, el Fortín se aseguró los servicios de Jesús Méndez, quien llega libre desde el Toluca de México a préstamo por 18 meses. Así, Gabriel Heinze ya tiene seis incorporaciones.
Todo marcha bien por Liniers; o al menos eso es lo que se aparenta en el amanecer del 2018. Confirmada la llegada de Gabriel Heinze como entrenador, Sergio Rapisarda y su equipo comenzaron los trabajos para adquirir nuevos jugadores para el Fortín. Los primeros en confirmarse como adquisiciones fueron Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri, Guido Mainero y Joaquín Laso, pero aún faltaba más…
La mejor noticia para los hinchas de Vélez pasó por el regreso de Mauro Zárate, el último gran ídolo de la institución, quien regresó al país a préstamo por seis meses para darle una mano al club de sus amores. Tal es el furor que genera la vuelta del delantero que el día miércoles, desde las 19 horas en el José Amalfitani, se realizará la presentación y podrán presenciarla tanto socios como no socios.
Volviendo a las incorporaciones, esta tarde se confirmó la llegada de un experimentado para reforzar la mitad de cancha: Jesús Méndez es nuevo jugador de Vélez Sarsfield. El mendocino viene de jugar en el Toluca de México donde participó de 40 encuentros y anotó 3 goles. El hombre de 33 años que estará a préstamo por 18 meses, ya se realizó la revisión médica con la intención de sumarse cuanto antes a los trabajos con sus nuevos compañeros.