VÉLEZ: EIGHT-TIN

Rodrigo Salinas y Luis Abram se convertirán en nuevos refuerzos del Fortín y así la lista de incorporaciones llegará a ocho. ¿Seguirán en el mercado?

Gabriel Heinze asumió como DT y va conformando su equipo ideal para enfrentar lo que resta del campeonato que lo encuentra en la posición 19. A la lista compuesta por: Guido Mainero (Instituto), Joaquín Laso (Argentinos Juniors), Jesús Méndez (Toluca), Agustín Bouzat (Boca), Marco Torsiglieri (Racing) y Mauro Zárate (Watford) se suma el ex atacante que la rompió en Chacarita y el lateral peruano que proviene de Sporting Cristal.

Según se informó por las redes sociales la institución de Liniers, Salinas llegará tras rescindir su contrato con el Al-Ettifaq de Arabia Saudita y lo hace con el pase a su poder. En consecuencia, Vélez decidió comprar el 100 por ciento de la ficha y pactaron que la duración del vículo fuera por dos años y medio. En tanto, a Abram lo sigue Gareca de cara al Mundial de Rusia 2018 y el joven de 21 años debe ganar continuidad. Vélez comprará el 80 por ciento del pase y se unirá a la defensa hasta 2021.

Así, Salinas que tuvo un gran paso por el Funebrero y que se convirtió casi en una pieza fundamental para Walter Coyette en el Nacional B llega al equipo comandado por Heinze, quien en ese entonces lo sufría dado que dirigía al Bicho de La Paternal.  Y Abram, tendrá la posibilidad de demostrar si está en condiciones de viajar con su Selección al próximo Mundial y defender los colores de su país en el máximo torneo a nivel países.

Ambos pasaron la revisión médica y solo restan detalles para que firmen sus respectivos contratos y se incorporen a la Villa Olímpica para terminar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros y su nuevo entrenador.