Superó a Talleres de Córdoba en un final cargadísimo de emociones. La T lo empató a dos del cierre y el Fortín recuperó el resultado dos minutos después. Vélez ganó su tercer duelo al hilo en Liniers.
Vélez y Talleres reeditaron su serie de cuartos de final en la última Libertadores, esta vez con una realidad bastante diferente e intentando cerrar de la mejor manera una temporada que tiene a ambos en los últimos puestos de la tabla anual de Argentina.
Las emociones llegaron en el complemento. Talleres se quedó con diez por la expulsión de Diego Valoyes, quien vio dos amarillas, y pocos minutos después el pibe de 18 años Santiago Castro puso en ventaja al Fortín con gran remate desde afuera del área.
Talleres apretó pese a estar en desventaja numérica y logró empatarlo a dos minutos del final con Matías Esquivel conectando en el punto penal un centro atrás.
Todos los caminos conducían al empate pero de inmediato, cumpliendo los noventa y en una jugada muy similar, Vélez recuperó el score con José Florentín definiendo al 2-1 que sería definitivo.
Foto: @CATalleresdecba