El Fortín volvió a sonreír después de dos meses al vencer por 5-1 a los Gallegos y se metió en los 16avos. de final. Lucas Janson con un doblete, Gianluca Prestianni, Miguel Brizuela y Elías Cabrera convirtieron los goles del triunfo, mientras que Santiago Yossini descontó.
Era el partido para cambiar la mala racha. Con el comienzo de una nueva etapa tras la salida de Ricardo Gareca como entrenador, Vélez se midió con Deportivo Español por la Copa Argentina y, resaltando la diferencia de categoría, lo aplastó 5-1 para avanzar de ronda.
Los primeros minutos se le hicieron difícil para el Fortín. Los Gallegos empezaron con orden, firmeza y se la complicaron. Sin embargo, llegó el pase filtrado de Nicolás Garayalde y Gianluca Prestianni la pinchó por encima del arquero para abrir el marcador y comenzar con el festival de goles.
Apenas unos minutos después, llegó la ráfaga del conjunto de Liniers para liquidar el partido en el primer tiempo. Miguel Brizuela con un cabezazo, un tremendo remate de Elías Cabrera y una gran definición de Lucas Janson al palo estiraron la distancia.
En el inicio del complemento, el delantero iba a sellar su doblete empujando una pelota que el defensor le bajó en un tiro libre. Un mazazo tras otro para el elenco de la Primera C, que apenas alcanzó a descontar con Santiago Yossini.
Vélez volvió a sonreír después de dos meses y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará al ganador del cruce entre Aldosivi y San Martín de San Juan.