VÉLEZ: ¿AMARILLA? LUZ VERDE A LA ILUSIÓN

Vélez enfrentó en condición de local a la Universidad de Concepción de Chile en un nuevo amistoso de preparación de cara al reinicio de la Superliga. Al igual que ante Almirante Brown, nuevamente los dirigidos por Gabriel Heinze salieron victoriosos del duelo, 1-0 para los titulares con gol de Luis Amarilla y 3-0 para los suplentes con anotaciones de Lucas Robertone y Nazareno Bazán, en dos ocasiones.

Vélez Sarsfield sigue preparándose con el objetivo puesto en el sábado 27 de enero, cuando el Fortín salte a cancha en Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia en el marco de la 13° jornada de la Superliga. Buscando llegar desde la mejor forma, no sólo desde lo físico sino también desde lo futbolístico, los de Liniers se enfrentaron en duelo amistoso con sus pares de la Universidad de Concepción chilena, donde la principal novedad pasó por la inclusión de Mauro Zárate en uno de los juegos.

En dos enfrentamientos compuestos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, Gabriel Heinze paró para el inicial un 11 formando con: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Francisco Ortega; Nicolás Dominguez, Cristian Núñez, Mauro Zárate; Ramiro Cáseres, Luis Amarilla y Agustín Bouzat. El score de este primer cotejo favoreció al dueño de casa por 1-0 con anotación del paraguayo Amarilla.

Concluído el duelo inaugural, llegó el momento del segundo y último partido de la jornada. En esta ocasión, el Fortín alineó con: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Ramón Moreyra; Nicolás Tripichio, Lucas Robertone, Gonzalo Rodriguez; Guido Mainero, Nazareno Bazán y Nicolás Delgadillo. Nuevamente la victoria quedó para los locales, esta vez con goleada por 3-0 gracias a los gritos de Lucas Robertone y Nazareno Bazán, en dos ocasiones.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5206 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.