Velez y Temperley se enfrentaron en el primer turno con sus respectivos titulares en el que El Fortín lo superó por 1 a 0 con gol de Alvarenga a los 19′ minutos. A pesar de tener un comienzo parejo, donde el Gasolero inquietó el arco de Assmann, el conjunto de Liniers empezó a acercarse al arco rival con remates de Cubero, Grillo y Pavone A los 19´ Alvarenga de volea, tras una serie de rebotes de la defensa rival, marcó el 1-0 con un remate cruzado. Ya en los minutos finales del primer tiempo, Temperley aceleró y Assmann tapó lo que era el empate.
Ya en el complemento,Vélez siguió dominando con remates de Pavone, Caire de tiro libre y Zabala, para luego ceder la pelota y jugar de contra. Lo tuvo Aguirre de tiro libre pero pasó lejos. A pesar de sus intentos, la visita nunca pudo vencer el arco velezano y de esta manera, el Fortín logró el segundo triunfo de la Pretemporada.
Vélez formó con: Assmann; Cubero, Amor, Grillo y Caire; Alvarenga, Desábato, Canteros y Zabala; Delgadillo y Pavone. Mientras que Temperley saltó al campo con: Ibáñez; Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Arregui, Sánchez, Di Lorenzo, Mancinelli, Vázquez y Figueroa.
Luego disputaron otro con sus respectivos suplentes que empataron sin goles en el segundo turno. El conjunto de Omar de Felippe jugó con un equipo alternativo que volvió a sufrir su carencia ofensiva y debió conformarse con un empate al igual que frente a Talleres la última semana, a pesar de esto, los suplentes tuvieron las mejores chances y merecieron ganar el cotejo. Además, el técnico realizó estos cambios ya que dejó en claro que durante el torneo varios de estos integrantes serán tenido en cuenta.
El Fortín volvió a carecer de gol a pesar que tuvo las mejores chances, una de ellas en los pies de Nicolás Tripichio que sacó un disparo que se iría pegado al poste derecho, pero volvió a fallar en la definición. Manejo el encuentro de principio a fin, con la posesión de la pelota y presionando en el área rival al Gasolero. Pero los goles no se merecen se hacen y esto fue lo que sucedió. De Bórtoli y Rodríguez que atajaron uno cada tiempo les impido a los de Liniers concretar el tan ansiado gol luego de las grandes jugadas individuales y colectivas y el arduo trabajo que hicieron en todo el cotejo que debieron llevarse la victoria.
Maximiliano Romero, Favio Durán y Gonzalo Díaz fueron tres de los tantos jugadores que tuvieron la posibilidad de marcar con disparos a quemarropa y dos mano a mano pero todas las situaciones fueron contenidas por ambos arqueros. De hecho la defensa prácticamente no tuvo sobresaltos. Tomás Figueroa, Gonzalo Yordan y Cristian Nasuti, este último que regresó tras su lesión y Lautaro Giannetti mostraron una gran convicción a la hora de defender. Lo mismo hizo el equipo en su conjunto con Tripichio y Cufré por los laterales y Jorge Correa de gran actuación.
Vélez formó con: Figueroa (Yordan), Tripichio, Nasuti (Arena), Giannetti, (Yoni), Cufré, Correa (Bella), S. Caseres (Mancuso), Blas Cáceres (Dominguez), Bella (Díaz), Vargas, (Durán) y Romero (Bella). Mientras que Temperley saltó a la cancha con: De Bórtoli (Rodríguez), Zárate, Bogino, Achicharro, Romero, Salina, Peralta, Viega, Fernández, Pérez y González.
Foto: @TemperleyOk